Zamira Heredia Haddad será reconocida por el Círculo de Periodistas

Andalgalá © El 5 de diciembre, el Círculo de Periodistas "Jesús Alberto Lencina" de Andalgalá, realizará un reconocimiento a la Reina Provincial de los Estudiantes, Zamira Heredia Haddad, quien también se consagró como 2da Princesa Nacional de los estudiantes y reina departamental.
martes, 24 de noviembre de 2015 11:14
martes, 24 de noviembre de 2015 11:14

Con este objetivo en mira, el pasado sábado Zamira contó algunas de sus experiencias vividas durante estos logros que comenzaron con la elección departamental, luego la provincial y culminaron en la elección nacional.

Se trata de una jovencita que fuera galardonada en distintos eventos llevando como estandarte, la belleza de la mujer  andalgalense en su plenitud, y que sin dudas ha significado un importante motivo de orgullo para todos los habitantes de esta ciudad.

Recibirá el homenaje y reconocimiento por parte del Círculo de Periodistas de Andalgalá, como ya es habitual en esta institución con objetivos periodístico-profesionales y sociales, que periódicamente brinda este servicio motivador para más acción cultural y social.