Afiliados a la OSEP deberán pagar las consultas como particulares

Según manifestó en conferencia de prensa la presidenta del Círculo Médico de Catamarca, Patricia Rojas, la deuda de la OSEP con los profesionales médicos venció hace una semana. VIDEO.
miércoles, 25 de noviembre de 2015 14:14
miércoles, 25 de noviembre de 2015 14:14

"Nos llama la atención que esta situación se profundiza cada vez más, es reiterativo. No tenemos fecha de pago de cuándo vamos a cobrar el trabajo realizado y no es del mes anterior, es de hace meses que venimos haciendo todas las presentaciones”, manifestó Rojas.

Asimismo, planteó que el compromiso desde la OSEP era que en la jornada de este miércoles "se haría efectivo el pago de este 40 por ciento faltante y no hay una respuesta”.

Sobre la fecha de pago y la incertidumbre que azota a los profesionales médicos, Rojas sostuvo que el pago de podría efectivizar este jueves o la semana que viene. "Para nosotros no es lo mismo estar todos los días llamando, preguntando, asistiendo a la obra social, esperando una respuesta para que nuestros colegas tengan el dinero del trabajo que realizaron ya en el mes de agosto”, apuntó.

Es así que desde el Círculo Médico informaron que los afiliados a la OSEPdeberán pagar las consultas de forma particular desde la jornada de este jueves 26.