Concientización para la seguridad vial

Santa María - Un accionar firme de la Dirección Municipal de Tránsito llevó a realizar operativos para que se cumplan las normas viales en el distrito, como el caso de Loro Huasi en donde hay controles durante todo el día, y gracias a los cuales se logró disminuir los índices de accidentes en esa zona.
miércoles, 25 de noviembre de 2015 07:56
miércoles, 25 de noviembre de 2015 07:56

Igualmente, los operativos de los fines de semana o los que de manera sorpresiva se realizan en puntos estratégicos de la ciudad, están dando resultados, ya que los conductores dan muestras de responsabilidad al portar documentación, circular con elementos de seguridad y cumplir las normas vigentes.

Los controles son severos y eso quedó evidenciado con el secuestro de motocicletas y aplicación de severas multas por distintas infracciones, lo que ha generado un estado de mayor atención al momento de subir a un rodado y circular por la ciudad.

En tanto, este martes 24 y miércoles 25, la Policía Departamental y alumnos del Colegio San Agustín, harán una campaña de concientización en seguridad vial con la distribución de calcomanías en diversas arterias del medio.

"Esto se hace fundamentalmente, para  que  el ciudadano santamariano tome conciencia de lo que significa la prevención para que no haya accidentes  de circulación  así que  esperamos que la gente tome todos los recaudos y evite accidentes viales y riesgos a la integridad de las personas”, dijo una de las autoridades de la Jefatura de Zona, Crio. Mayor, Víctor Parra.