El lunes, Vialidad de la provincia comienza con trabajos en Santa María

Santa María © El administrador general de Vialidad de la provincia, el Ing. Hugo Naranjo, anunció que la semana que viene comenzarán a realizarse los trabajos de repavimentación del tramo Las Mojarras-El Cerrito.
miércoles, 25 de noviembre de 2015 07:51
miércoles, 25 de noviembre de 2015 07:51

"El lunes 30 comenzaríamos con el tramo del empalme de la ruta 40, es decir los 2 kilómetros que tiene este tramo que va desde donde termina Las Mojarras hasta el Cerrito en el empalme con la Diego Pedraza”, adelantó Naranjo.

El trabajo de repavimentación que realizará Vialidad en ese tramo que está muy dañado, tendrá carpetín de 4 centímetros de espesor y todo este movimiento se lo realizará en unos 20 a 30 días, luego de esto ya está dada la orden para que se desarme la planta que esta de Pozo de Piedra (Belén) y se la instale en Santa María.

En cuanto a los trabajos que se tiene pensado realizar en la ruta provincial Nº 39, el Ing. Naranjo aseguró que esta ruta se la va a reparar si o si. "Una vez que comencemos con la instalación de la planta en este departamento, inmediatamente vamos a comenzar a seleccionar el material, cosa que ya lo estamos haciendo y allí encararemos la ruta provincial Nº 39 y también la ruta provincial Nº 17 que es la salida hacia Tucumán”, aseguró.

Con respecto a los trabajos de pavimentación que se viene realizando en la localidad de San José, el administrador dijo que esto es el fruto del convenio firmado con el intendente León Mendoza.

"Esto es un convenio que firmamos con anterioridad y vamos a pavimentar las cuadras que  se puedan durante el tiempo que Mendoza este al frente del municipio, después si el intendente electo decide que la pavimentación tiene que continuar en otras arterias de San José lo vamos a hacer, pero todo depende del municipio, lo mismo ocurre con el municipio de Santa María, el convenio está firmado, ahora solo estamos esperando que el municipio compre el asfalto”, manifestó.