Se realizó la marcha "Ni una Menos"

Tal como estaba previsto en todo el País, se realizó esta tarde en Catamarca la marcha “Ni una Menos”, en repudio a la violencia de género.
miércoles, 25 de noviembre de 2015 22:49
miércoles, 25 de noviembre de 2015 22:49

Con menos convocatoria que la anterior marcha, la concentración se realizó en la Plaza de La Alameda, desde donde la columna de gente partió para terminar su recorrido en la Plaza 25 de Mayo, frente a Casa de Gobierno.

Allí se leyó un petitorio que indicaron será presentado nuevamente a las autoridades de los tres poderes del Estado, pues recalcaron que respecto de la primera nota, no obtuvieron respuesta. Luego, se realizaron actividades recreativas y culturales para terminar la jornada.

"Nosotros desde el 2008 que nos venimos manifestando, y recién el 3 de septiembre pasado presentamos un petitorio formalmente en Casa de Gobierno. Lamentablemente tenemos que decir que desde el Estado no nos convocaron aun. La Justicia si, ellos se acercaron, están colaborando y hay mucha más apertura que el Poder Ejecutivo”, señaló la titular de la ONG, AMMAN, una de las organizadoras de la marcha.