Abogados y FAVIATCA buscan clausurar la Circunvalación

El pedido se realizará formalmente ante el Consejo de Seguridad Vial de la Nación y será concretado por abogados y FAVIATCA.
jueves, 26 de noviembre de 2015 10:12
jueves, 26 de noviembre de 2015 10:12

Se trata de un grupo de abogados que patrocinan a FAVIATCA, quienes ya están trabajando para realizar la correspondiente presentación formal ante el Consejo de Seguridad Vial de la Nación.

De acuerdo a lo que manifiestan, la Av. Circunvalación no reúne los requisitos de seguridad en toda la traza, que nace en el departamento Valle Viejo y finaliza en la Capital, a la altura de la zona de La Viñita.

La abogada Silvia Barrientos, quien patrocina a las familias Narváez y Leiva, quienes perdieron dos vidas en la Circunvalación, dijo que "es una avenida que está falta de todas las adecuaciones que la ley exige”.

"Estamos consultando con profesionales en la temática y con la ONG FAVIATCA, que es la única que se puso al hombro la gesta de decir que no haya más una muerte por favor”, apuntó.

Asimismo, destacó que "no podemos seguir haciendo la vista gorda, tanto autoridades gubernamentales como también los que transitan”.

"Queremos que no hayan más muertes o reducir al mínimo los riesgos, pero que se den todas las circunstancias para que la gente pueda transitar por ahí”, sentenció.