Médicos cobraron pero reclaman más pagos

Luego de cobrar parte de la deuda que tenía con los profesionales la Obra Social de los Empleados Públicos, desde el Círculo Médico de Catamarca exigen fecha de pago y cumplimiento del convenio.
jueves, 26 de noviembre de 2015 12:39
jueves, 26 de noviembre de 2015 12:39

La presidenta del Círculo Médico de Catamarca, Patricia Rojas, aseguró que ya está corriendo los plazos para el pago del segundo nivel de agosto.

Además, pidió que las autoridades de la Obra Social de los Empleados Públicos impongan una fecha fija para el cobro de las prestaciones por parte de los médicos.

"Fin de mes es el día 30, que es el inicio de la semana siguiente. En esta fecha, también les planteé a las autoridades, deben pagar el segundo nivel de agosto. Lo que nosotros esperamos que en el transcurso de la semana que viene, pero con una fecha cierta, se pueda hacer el pago de estas prestaciones. Es lo único que estamos pidiendo”, apuntó Rojas.

También planteó que de acuerdo lo establece el convenio, los trámites por parte del Colegio Médico deben estar realizados hasta el 20 de cada mes. En este sentido, aseguró que los papeles fueron presentados en tiempo y en forma, y que los plazos ya empezaron a correr para el pago de septiembre y ese pago vence el 21 de diciembre.