“Nos tienen como botín de guerra”

Luis Guerrero y Humberto Bustamante, integrantes de la Comisión afiliados de la OSEP, cuestionaron al Círculo Médico y a las autoridades del Gobierno y de la obra social, al decir que mantienen a los afiliados como “botín de guerra” en el conflicto que mantienen entre ellos. VIDEO.
jueves, 26 de noviembre de 2015 19:46
jueves, 26 de noviembre de 2015 19:46

"A los afiliados nos agarraron como botín de guerra, nos cobran el plus, o arancel diferenciado, y eso se llama coima, así es para nosotros”, criticaron.

Ambos reclamaron la urgente modificación de la Ley de creación de la OSEP para incorporar a los afiliados en el directorio de la obra social y así controlar las gestiones de los funcionarios de turno.

También pidieron la informatización de todo el sistema, lo que dará más transparencia y, a la vez, agilidad en el trato con los afiliados.

"La obra social se encuentra en terapia intensiva, la administración no produjo los cambios que hemos venido solicitando, y evidentemente a ellos no les interesa”, se quejaron.

Al mismo tiempo, criticaron a los concejales y a los diputados y senadores provinciales, al decir que no intervienen en el conflicto en defensa de los afiliados, "pero sí se reúnen con el Circulo Médico”.