Ya se puede pagar el servicio de agua potable, sin la boleta

La empresa Aguas de Catamarca SAPEM, informó que incorporó la posibilidad de que los usuarios puedan abonar el servicio, sin la necesidad de contar en ese momento con la factura.
jueves, 26 de noviembre de 2015 20:24
jueves, 26 de noviembre de 2015 20:24
Según se informó, "en cualquier sucursal de Pago Fácil se puede abonar la factura , simplemente conociendo el nombre del responsable de pago o el código de pago electrónico".
 
"Con la premisa de que los servicios públicos son una política de estado y en cumplimiento del deber ineludible de satisfacer las necesidades de la comunidad, Aguas de Catamarca SAPEM en forma permanente, despliega mejoras en todas las áreas, teniendo en cuenta el desarrollo de la sociedad y la vida diaria de los usuarios. Para lograr los objetivos propuestos, en ocasiones se celebran convenios de cooperación con otros organismos del estado u otras empresas. En este caso como una manera de valorar el tiempo y la vida familiar de nuestros usuarios, se ha pensado en facilitar la forma de cumplir con las obligaciones de pago por los servicios esenciales recibidos.
Desde ahora ya no se necesita llevar la factura para cancelar las deudas por el servicio recibido en los hogares, de agua potable y recolección y tratamiento de efluentes cloacales", señala un comunicado de prensa.