Decenas de viviendas inundadas y evacuados

La incesante lluvia que cae desde la noche de este miércoles, provocó que decenas de personas se autoevacuaran por las inundaciones que sufrieron sus viviendas.
jueves, 26 de febrero de 2015 09:15
jueves, 26 de febrero de 2015 09:15

Debido a la intensa lluvia que cae desde anoche, numerosas familias debieron autoevacuarse por la inundación de sus viviendas. Tal es el caso de tres familias del barrio Santa Lucía Sur, quienes sufrieron inundaciones  en sus viviendas por el agua que se desliza desde la Av. Acosta Villafañe.

Sin embargo, se informó que la situación más crítica se dio en los barrios Montecristo, Cristo Rey, Los Médanos y Villa Eumelia, donde más de 25 familias sufrieron daños por la lluvia.

Es así que personal de la Dirección de Defensa Civil, Bomberos, Ministerio de Desarrollo Social y efectivos policiales, asistieron a las familias más afectadas que perdieron casi todas sus pertenencias.

En Valle Viejo

Quince personas del barrio Los Bajos, en San Isidro, se autoevacuaron y desde el municipio chacarero asisten a las familias afectadas. Lo mismo ocurre con vecinos del barrio Las Vías Oeste, en Sumalao.