Prorrogan moratoria de impuesto en Valle Viejo

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Valle Viejo informa a los vecinos que hasta el próximo 5 de julio sigue en vigencia la moratoria que permite regularizar el pago de tributos del período 2010-2013.
jueves, 26 de febrero de 2015 12:08
jueves, 26 de febrero de 2015 12:08

La medida fue tomada por una decisión de la intendenta, Natalia Soria, quien dicto la Ordenanza Nº 1046, por la cual se fijo una moratoria entre los meses de octubre del año pasado y por un plazo de 90 días.

Ahora, en virtud de la necesidad de seguir permitiendo que más vecinos puedan acceder al beneficio determinó la prórroga entre los meses de enero y julio del año en curso.

A través de la moratoria los vecinos podrán regularizar su situación con respecto a: Contribuciones sobre Inmueble, Contribuciones sobre Seguridad, Inspección e Higiene (comercio, industrial y Servicio) y la Contribución sobre Cementerio.

Los interesados pueden dirigirse a la Dirección General de Rentas en el horario de 7 a 13, donde se recibirán las solicitudes de acogimiento a este beneficio, siendo la única condición para acceder a descuentos o planes de financiación, el acreditar el cumplimiento de los vencimientos del 2014.