Informe de Vialidad Catamarca

Recomiendan precaución por barro en la zona de camino

Vialidad Catamarca informó acerca del estado de las rutas a los principales centros urbanos y localidades del interior provincial. Parte del 27 de Febrero de 2015. Se recomienda transitar con precaución en los caminos de alta montaña. El barro en la zona de camino es una constante en los caminos de tierra de la red vial provincial.
viernes, 27 de febrero de 2015 07:08
viernes, 27 de febrero de 2015 07:08

Detalle

Zona Este

Ruta Provincial Nº 2: Tramo La Cumbre - Anquincila - Ancasti - Icaño - San Antonio de La Paz. Transitable con precaución por lluvias y visibilidad reducida y tramos con bancos de niebla.

Ruta Provincial Nº 7, Ruta Provincial Nº 11 y Ruta Provincial Nº 13: Transitable con precaución por barro en la zona de camino.

Ruta Provincial Nº 20: Casa de Piedra - Esquiú - Recreo. Transitable con precaución por lluvias.

Ruta Provincial Nº 21: Transitable con mucha precaución en el tramo Los Altos - Manantiales, maquinas viales trabajando.

Ruta Provincial Nº 27: Transitable con mucha precaución especialmente a la altura de los parajes de Puerta Grande y Monte Redondo. Maquinaria trabajando.

Ruta Provincial Nº 29: Tramo Ruta Nacional 157 - Loma Negra, Transitable. Con precaución.

Ruta Provincial Nº 33: Tramo Catamarca - San Martín. Transitable con precaución.

Ruta Provincial Nº 42: Tramos El Portezuelo - La Cumbre, La Cumbre - Tintigasta - El Alto, Transitable con precaución por lluvias y zonas con bancos de niebla.

Zona Centro

Ruta Provincial Nº 1: Tramo Capital hacia La Puerta - Los Varela - El Bolsón - Singuil, transitable con precaución por lluvias y visibilidad reducida.

Singuil - Loma Larga, transitar con precaución, personal y maquinaria vial en la calzada.

Tramo Loma Larga - Las Chacritas - Los Narváez, transitable con precaución por presencia de barro en la zona de camino y visibilidad reducida por niebla.

Ruta Provincial Nº 4: Tramo Capital hacia El Rodeo - Las Juntas Transitable con precaución, por riesgo de desprendimientos de material de la ladera del cerro en la zona de La Quebrada.

Tramo Las Piedras Blancas - Los Varela. Transitable con precaución por lluvias y visibilidad reducida por niebla.

Ruta Provincial N° 5: Tramo Coneta - hacia Los Ángeles. Transitable.

Ruta Provincial Nº 9: Tramo La Merced - Balcozna - Las Higuerillas. Transitable con precaución.

Ruta Provincial Nº 14: Tramo Huillapima - Concepción - San Pedro. Transitable.

Ruta Provincial Nº 16: Tramo El Rodeo - La Puerta, transitable.

Ruta Provincial Nº 18: Tramo Singuil - Balcozna. Cuesta de Singuil, transitable con precaución por lluvias y bancos de niebla en la zona de camino. Riesgo de desprendimiento de material de la ladera del cerro a la zona de camino.

Zona Oeste

Ruta Provincial Nº 3: Tinogasta - Límite con La Rioja. Transitable con precaución.

Ruta Provincial Nº 17: Tramo Santa María - Límite con Tucumán. Transitable con precaución.

Ruta Provincial Nº 25: Tramo Mutquín - Pomán Transitable.

Ruta Provincial Nº 34: Tramo Fiambalá - Palo Blanco - Mesada de Zárate. Transitable con precaución.

Ruta Provincial Nº 35: Tramo Los Nacimientos - Farallón Negro. Transitable con precaución.

Ruta Provincial Nº 36: Tramo El Eje - Puerta de Corral Quemado - Villa Vil transitable. Tramo: Villa Vil - Barranca Larga. Transitable con precaución.

Ruta Provincial Nº 43: Villa Vil hasta El Peñón. Transitable con precaución.

Ruta Provincial Nº 46: Tramo Belén - Cuesta de Belén. Transitable.

Tramo Cuesta de Belén - Andalgalá Transitable.

Tramo Andalgalá - Cuesta de La Cébila  Transitable. (Protesta a la altura del puente sobre Ríos La Cañada, dan paso al tránsito cada 5 horas)

Ruta Provincial Nº 48: Tramo Andalgalá - Aconquija. Transitable con mucha precaución En la sección comprendida entre el Empalme con Ruta Provincial Nº 46 - Agua de Las Palomas, por material suelto en la calzada.

Campo del Pucará hasta la zona urbana de Aconquija  y límite con Tucumán, transitable con precaución por llovizna y visibilidad reducida por bancos de niebla.

NOTA: Se recomienda transitar con precaución en zona de cuestas, caminos de alta montaña, respetar las señalizaciones horizontales y verticales, usar siempre las luces bajas del rodado y llevar siempre ajustado el cinturón de seguridad.