Cómo activar las llamadas gratuitas de WhatsApp

Las llamadas de voz de la aplicación de Android ya están disponibles al público. Mirá como actualizar el servicio.
jueves, 26 de marzo de 2015 10:37
jueves, 26 de marzo de 2015 10:37

El momento que muchos estaban esperando ya ha llegado. Las llamadas de WhatsApp están disponibles para los usuarios de la popular aplicación de mensajería instantánea, siempre y cuando cuenten con la última versión instalada, la 2.12.5.

Eso sí, sigue sin ser una función liberada por defecto, sino que tiene truco. 

Las llamadas de WhatsApp se pueden utilizar con algunas versiones beta de la aplicación. No obstante, como ha ocurrido anteriormente, no estarán disponibles de forma automática, sino que el usuario debe recibir una llamada de algún contacto con la función activada para poder empezar a hace uso de ella.

La novedad respecto a otras ocasiones en las que el servicio parecía estar activado radica en que en esta ocasión ya no hay que recurrir a una versión de prueba disponible en la web de WhatsApp, sino la final que se puede encontrar en la tienda oficial de Android.

En este sentido, la activación de las llamadas se puede realizar en estos momentos, aunqué aún no está claro si será algo temporal como ya sucedió o si WhatsApp lo dejará habilitado de manera permanente.