FIN DE SEMANA EN LA CIUDAD

Atractivas propuestas en los Museos de la Capital

La Municipalidad de la Capital, invita a visitar las propuestas de los museos “Caravati" y "Adán Quiroga”, el fin de semana. Ambos espacios, tendrán atractivas actividades para vecinos y turistas que deseen visitarlos.
viernes, 27 de marzo de 2015 13:59
viernes, 27 de marzo de 2015 13:59

El Museo de la ciudad, "Casa Caravati”, empezará a orientarse con imágenes a Semana Santa. Además los interesados podrán seguir observando hasta el 10 de Abril, "Itinerarios de una línea”, la muestra que reúne 35 pinturas sobre telas y papeles que describen cuatro años de producción del artista argentino Enrique Rocca. Casa Caravati, abrirá sus puertas, el sábado en el horario de 10 a 13 por la mañana y de 18 a 21 horas por la tarde. En tanto que el día domingo de 10 a 13 horas.

Por su parte, el Museo Arqueológico, Adán Quiroga, seguirá con la exitosa muestra  "Mujeres, El Genero Sagrado”, que se extenderá hasta pasada Semana Santa. La misma, se compone de piezas de la colección permanente que adquieren otro significado al deducir la íntima relación que tienen con el género. Los vecinos, podrán visitar el museo, los días sábado y domingo, en horario corrido de 10 a 19.