El 31 entregan los premios a los ganadores del “Santa María Emprende”

Santa María © Así lo adelantó el Delegado Desarrollo Social, Álvaro Herrero, quien señaló que la fecha en un primer momento estaba programada para este 26 de marzo, pero por pedido de las autoridades nacionales se pasó la fecha para el 31 de marzo.
viernes, 27 de marzo de 2015 07:52
viernes, 27 de marzo de 2015 07:52

"Con la presencia de las autoridades nacionales queremos canalizar líneas de financiamiento y no podemos perder la oportunidad de que venga esta gente para juntarse con los jóvenes santamarianos donde en cada convocatoria estamos en 300 a 400 jóvenes”, indicó el Delgado Herrero.

Asimismo, el delegado agregó que "los chicos ahora van a salir con un capital, un asesoramiento y un acompañamiento para sus proyectos para no fracasar en un futuro y no desertar a lo que es Santa María, trabajando con su familia y a la vez aportando con sus productos a la comunidad”.

En la ciudad de Santa María, son 83 proyectos aprobados y este martes se espera  que además de los ganadores estén varios jóvenes presentes para ver el resultado del concurso "Santa María emprende 2014”.

Finalmente, Herrero afirmó que esto recién comienza. "En este 2015 vamos a trabajar fuerte con los jóvenes, vamos a apoyar a los jóvenes que están egresando de las escuelas técnicas con materiales de trabajo, es decir si algún joven tiene inclinación a plomería, electricidad o algún otro trabajo desde el Ministerio de Producción, a través del Ministro Raúl Chico, lo vamos a acompañar con sus herramientas iníciales, vamos a estar al lado de ellos para que puedan iniciarse en su oficio", culminó.