EN MAYO

Ultiman detalles para que Santa María sea sede del 3º Congreso de Nogaleros

Santa María © Desde el Ministerio de Producción de la provincia conjuntamente con el CFI (Consejo Federal de Inversiones), están afinando los últimos detalles para que en el mes de mayo se realice el Tercer Congreso de Nogaleros en Santa María.
viernes, 27 de marzo de 2015 07:48
viernes, 27 de marzo de 2015 07:48

Por gestiones del ministro Raúl Chico, se logró que se pueda realizar este Tercer Congreso en nuestra ciudad. Ya estuvo gente del CFI en Santa María, quienes las instalaciones y está conformada la fecha para que el 19, 20 y 21 de mayo se realice este Tercer Congreso que será de suma importancia para los productores santamarianos y para los productores de la provincia, según informó Álvaro Herrero.

Además, se supo que estarán presentes disertantes de distintos países, como España, Chile, Italia y también disertantes de nuestro país.

"Vamos a tratar de captar unos 150 nogaleros de la zona, que comprende Hualfin, Belén, Tinogasta y Santa María, estos tendrán todos su costos cubiertos para que puedan estar presentes en nuestra ciudad para esa fecha y puedan llevar su experiencia de este importante Congreso”, comentó Herrero.