DEL 2 AL 5 DE ABRIL EN LA MANZANA DEL TURISMO

La Feria Manos Catamarqueñas convocará más de 160 artesanos

La quinta edición de la Feria Artesanal Manos de Catamarca que organiza la Secretaría de Turismo, a través de la Dirección de Artesanías, convocará este año a un gran número de artesanos.
domingo, 29 de marzo de 2015 09:05
domingo, 29 de marzo de 2015 09:05

Más de 160 obreros de la producción manual se harán presentes en la Manzana del Turismo del 2 al 5 de abril para vender y mostrar al público una gran variedad de rubros artesanales, que van desde cestería, alfarería, piedra, textil, madera, cuero, metal, manualidades y por supuesto, los más ricos productos regionales.

La Feria que se impone como una invalorable ventana para que artesanos de toda la provincia comercialicen sus obras, abrirá sus puertas en semana santa de 10 a 13 horas, y por la tarde de 17 a 23 horas, con entrada libre y gratuita.

Además, se sumaran desde las 18 horas, y hasta pasada la medianoche, las propuestas culturales y artísticas, organizadas por la Secretaria de Cultura, para que toda la familia disfrute y comparta este evento tan convocante.

Manos Catamarqueñas contará también con la participación de artesanos de otras provincias como Córdoba, Buenos Aires, Jujuy, Salta y Chaco.

El Mercado Artesanal y la Fábrica de Alfombras se sumarán a la Feria con venta y exposición de sus producciones típicas, que podrán ser adquiridas con tarjeta de crédito. Este es un servicio que suma la Dirección de Artesanías para incentivar y facilitar la compra de productos catamarqueños.