El paro de mañana en Catamarca

En la provincia de Catamarca, el paro convocado a nivel nacional para este martes, también tendrá repercusión. Los que se adhieren a la medida son aquellos que no están involucrados en la CTA de Pablo Micheli, mientras que los oficialistas de Hugo Yaski no harán paro.
lunes, 30 de marzo de 2015 15:07
lunes, 30 de marzo de 2015 15:07

Ya confirmaron la adhesión a la medida de fuerza en rechazo por el Impuesto a las Ganancias, la UTA, trabajadores bancarios, ATE, gremios nucleados en la CTA, ADUCa, CONADU Histórica, Autoconvocados y APROSCA, en Salud.

Este paro es promovido por la Unión Tranviarios Automotor, en Catamarca tendrán adhesión los choferes de todas las empresas de transporte urbano de pasajeros, quienes cumplirán con la medida de fuerza de brazos caídos.

En tanto desde el gremio docente ATECA se informó que NO ADHIERE al Paro Nacional programado para mañana martes 31 de Marzo, por cuanto nuestra entidad base CTERA, NO CONVOCA, de tal manera no contamos con respaldo legal para realizar dicha adhesión.

Desde OSEP se detalló que la obra social atenderá de manera normal al público y que sus empleados tendrán una hora de tolerancia pordemás para quienes lleguen tarde por el paro de trasporte.