Actividades por el Día Mundial de la Salud

En el marco de las actividades programadas por el Día Mundial de la Salud, que se celebra el 7 de abril bajo el lema “Inocuidad de los Alimentos”, la secretaría de Salud de SFVC organiza acciones que se concretarán en diferentes puntos de la ciudad.
martes, 31 de marzo de 2015 17:52
martes, 31 de marzo de 2015 17:52

Las mismas dieron inicio en el día de ayer en las Sedes de Participación Vecinal (SEPAVE) Parque Norte y Eva Perón, con charlas taller dictados por nutricionistas y bromatólogos del municipio en los comedores infantiles de dichas sedes. Las charlas tienen como objetivo tomar conciencia de como preservar la calidad de los alimentos.

El cronograma continúa en el día de mañana en los SEPAVES Juan Domingo Perón y San Jorge y el 6 de Abril en el SEPAVE La Tablada, en el horario de 9 a 12.

Actividad principal

El próximo martes 7 a partir de las 18.30 en la plaza 25 de Mayo se llevará adelante la actividad principal por el día Mundial de la Salud organizada por las Secretarias de Salud, Gobierno y Turismo, Cultura y Deporte y la Subdirección de Bromatología.

La actividad principal será una Máster Class de cocina dictada por María Elena Ledesma Dall´Asta, que brindará una charla sobre el preparado de los alimentos y degustación de los mismos.

Además habrá asesoramiento del equipo de nutricionistas y bromatólogos del municipio.