Los corsos municipales de San José terminaron con un éxito rotundo

Santa María © Una vez más las familias sanjoseñas y de todo el departamento, acompañaron masivamente la iniciativa del municipio de San José en realizar una vez más los corsos municipales frente a la Plaza Retamozo.
miércoles, 4 de marzo de 2015 08:47
miércoles, 4 de marzo de 2015 08:47

Comparsas, batucadas, caporales y Tinkus desfilaron por la Avenida de Las Américas en una fiesta que disfrutó toda la familia ya que la entrada fue libre y gratuita.

Cientos de personas se llegaron hasta la plaza principal de San José para vivir una fiesta única en el último día de febrero. "La verdad que nos sentimos conformes al ver a la familia reunida en esta fiesta, esa era la idea que teníamos, por eso siempre lo hacemos libre y gratuito para que todas las familias puedan disfrutar de un espectáculo digno del carnaval”, sostuvo el intendente León Mendoza.

Por su parte, la familia de Leandro García que vienen desde Tucumán, expresaron su satisfacción por este evento gratuito en San José.

"Estamos ya disfrutando de los últimos días de vacaciones y nos comentaron de estos corsos municipales y no lo dudamos, vinimos y nos encontramos con una fiesta, la verdad que San José es un lugar para recomendar por la tranquilidad que hay en el pueblo y por los hermosos paisajes y atractivos que uno encuentra en esta localidad”, dijo García quien lo hacía acompañado de sus hijos y su esposa.