Festival solidario para las localidades afectadas por el temporal

El municipio de la Capital, ante la gravísima situación que atraviesan los vecinos y hermanos de localidades inundadas en el Este de la provincia, realizará un gran evento solidario para recolectar elementos de primera necesidad para enviar a las zonas afectadas.
miércoles, 4 de marzo de 2015 17:26
miércoles, 4 de marzo de 2015 17:26
El programa "Catamarca Ciudad Abraza al Interior", que en el verano fue de gran utilidad para difundir las actividades culturales de los municipios de Pomán, Ambato, y Paclín, entre otros, ahora saldrá a respaldar con toda su fuerza a los evacuados y afectados ofreciendo un espectáculo con artistas de primer nivel, con el objetivo de recabar los elementos que se necesitan en las zonas inundadas. 

Alimentos no perecederos, ropa en general y de abrigo en particular, pañales, toallitas femeninas, elementos de higiene, velas, colchones, frazadas, agua mineral, y cualquier otra donación serán bien recibidas. 

El conjunto total de lo recolectado será enviado durante este fin de semana los vecinos de las localidades del Este que, a pesar del fuerte impacto de las inclemencias climáticas, de a poco vuelven a rearmar sus hogares. 

Ante la iniciativa municipal, insignes artistas locales aceptaron con entusiasmo la idea y se sumarán al espectáculo que se realizará en la Plaza 25 de Mayo desde las 15 horas este jueves en forma absolutamente gratuita para todo el público. 

La cartelera estará compuesta por:

 Emilio Morales

 Fantasías Kids

 Bomba contrera

 Fredy Romero

 Alberto Harón

 Voces para el Canto

 Los Cara Dura

 Music Boulevard

 Puro DB

 Néstor Pacheco

 Duo Escencia