Masiva concurrencia a las clases de areobics en San José

Santa María © Chicas de todas las edades se sumaron a esta nueva iniciativa del intendente León Mendoza para hacer de San José junto al deporte un municipio saludable.
jueves, 5 de marzo de 2015 08:47
jueves, 5 de marzo de 2015 08:47

En la primera clase, más de 50 chicas y algunos hombres vivieron una noche a puro deporte y alegría en la clase de aerobics, salsa y rumba, que desde la Secretaría de Acción Social se dicta gratuitamente en el salón del comedor Pulgarcito todos los martes y jueves a partir de las 20.30 a 21.30 horas.

El intendente sanjoseño, quien estuvo observando la primera clase, afirmó que "me llena de alegría ver a tantas chicas que nos acompañan con esta nueva iniciativa que nació con el anhelo de cuidar la salud de todos y porque no de bajar unos kilitos".

Asimismo, Mendoza adelantó que se está planeando extender esta actividad tan linda a otras localidades. "Muy pronto anunciaremos también el inicio de estas clases en la localidad de Famatanca, para que todos los que quieran asistir lo puedan hacer en su localidad", sostuvo Mendoza.

Las clases están a cargo del profesor Norberto Carrizo en la parte deportiva y por la nutricionista Daniela Salcedo en lo que respecta a nutrición de los asistentes.