Desde la Policía aseguran que no les llegó ningún convenio para ceder el predio

Santa María © Después de las explosivas declaraciones de Abel Padilla, secretario de Medio Ambiente del municipio, donde aseguraba que el convenio está firmado y que desde la Policía de Santa María se niegan a entregar el predio, el comisario Chaile fue contundente con sus respuestas.
viernes, 6 de marzo de 2015 08:00
viernes, 6 de marzo de 2015 08:00

El jefe de zona comisario Rodolfo Chaile, quien fue blanco de las declaraciones de Padilla, salió a aclarar el tema por nuestro medio.

"Aquí no me llegó nada, no tengo ninguna notificación, ningún memorándum ni mucho menos ninguna directiva para entregar ese predio, aclaro que  yo dependo de jefatura de la policía y desde allí no llegó nada”, lanzó el comisario Jefe de Zona.

Además, el comisario Chaile argumentó que en ese predio la policía tiene elementos secuestrados, como bicicletas, motos y otros elementos que corresponden a las causas que todavía están circulando en sede judicial.

"Además en ese predio tenemos archivos, como expedientes que tienen que tener un tiempo prudencial. Es más ese predio fue donado por la familia Gómez Bello a la institución policial, no es del gobierno ni de ningún otro, esto fue donado por esta familia a la Policía”, manifestó.

Sin embargo, señaló que "no tengo ningún inconveniente en cederlo a alguna institución si así viene la orden de la Jefatura de la Policía, yo no soy quién para impedir esto, pero hasta el momento no tengo ninguna directiva, yo no puedo cederlo si no tengo ningún papel o algo de la jefatura de policía como para ceder este predio, ni sé que convenio se firmo, aquí en esta dependencia no tengo nada”.