Limpieza en el barrio 1000 Viviendas por vecinos que arrojan basura en la vía pública

La Municipalidad de la Capital lleva a cabo trabajos de limpieza en el barrio 1000 Viviendas, del sur de la ciudad. Los trabajos se centran en desmalezamiento y levantamiento de escombros en el sector, donde particulares inescrupulosos acumulan basura.
miércoles, 1 de abril de 2015 13:40
miércoles, 1 de abril de 2015 13:40

Los trabajos se extenderán por dos días. Las cuadrillas que intervienen en el lugar pertenecen al personal de la dirección de limpieza y mantenimiento de la comuna. En la tarea se utilizan dos máquinas levantadores y desmalezadoras y dos camiones cargadores.

"Durante la semana, realizamos visitas en todos los sectores de la ciudad y agendamos cuales son los sectores que necesitan limpieza, para comenzar a trabajar en ellos. Es prioridad mantener los espacios limpios para cuidar la salud de los vecinos de la ciudad”, expresó Daniel Zelaya, director de Limpieza y Mantenimiento de espacios públicos de SFVC.

Desde la dirección de Limpieza de la Municipalidad de la Capital, se informó que durante el pasado fin de semana se realizaron trabajos en los barrios: Santa Marta; Instituto; La Tablada y Villa Cubas. Además se llevan a cabo, labores constantes en barrio Eva Perón y avenida Choya, que son considerados sectores críticos de la ciudad, por la gran cantidad de basura que a diario acumulan vecinos irresponsables, en desmedro de quienes se interesan por la limpieza del barrio.