"Puntos de encuentro Argenta"

El titular de la ANSES Catamarca, Sebastian Nóblega, participó hoy del lanzamiento en Catamarca del programa nacional “Puntos de Encuentro Argenta”, destinado a todos los centros de jubilados de la Provincia.
miércoles, 1 de abril de 2015 20:22
miércoles, 1 de abril de 2015 20:22

En la oportunidad, el acto contó con la presencia de los centros de jubilados de la Capital, cuyas autoridades podrán celebrar de ahora más, convenios con ANSES para ser "Puntos de Encuentro Argenta”.

A través de este convenio, los centros de jubilados podrán difundir los beneficios del programa, cuáles son los mecanismos de funcionamiento, y también permitir que otros posibles beneficiarios accedan al mismo.

Por su parte, ANSES realiza una contraprestación al centro de jubilados, consistente en la suma de $6000, que serán entregados una vez que la asociación presenta la documentación exigida por el organismo.

Este dinero les permitirá a los centros de jubilados –según explicó Nóblega- arreglar sus sedes, entre otras cosas, para el correcto funcionamiento de un punto de encuentro de ANSES.