Vecinos de Pomancillo exigen un puente hace más de 20 años

En la mañana de este miércoles, vecinos de Pomancillo Oeste cortan ruta 1, a la altura del Desmonte, en el departamento Fray Mamerto Esquiú. Por las crecidas del río los pobladores están incomunicados.
miércoles, 1 de abril de 2015 10:13
miércoles, 1 de abril de 2015 10:13

Un grupo de vecinos de Pomancillo Oeste exigen un puente para la unión entre pueblos, de Pomacillo Este a Pomancillo Oeste con Las Pirquitas. "Ya no entran los colectivos, no tenemos enfermeras, no tenemos médicos, el camino está todo destrozado”, manifestó una de las vecinas.

El reclamo data del año 1995 cuando los vecinos enviaron una nota al gobierno provincial de ese entonces. Luego se ratificó el reclamo a través de la misma vía en el año 2000 al intendente de Fray Mamerto Esquiú.

Ahora, los vecinos piden la presencia de autoridades de Vialidad provincial para que "nos arreglen el camino”, según dijo la vecina. Asimismo, piden que se presente el intendente Humberto Valdez, y el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso.

Es que según comentaron desde el 26 de enero que creció el río, por lo que los caminos se ven interrumpido e imposible para el tránsito normal.

"Vamos a seguir el corte hasta que llegue alguna autoridad y nos dé alguna solución”, sentenció la vecina.