Nuevo acceso por República en el Banco Nación

El gerente del Banco Nación, Roberto Testa, informó que la entidad que preside decidió implementar el nuevo ingreso al edificio por calle República. Asimismo, señaló que en el acceso tradicional, por la ochava, comenzarán los trabajos para instalar el sector de la banca electrónica, que contendrá 11 cajeros.
lunes, 20 de abril de 2015 16:39
lunes, 20 de abril de 2015 16:39

Testa dijo que la planta baja estaba totalmente concluida, por lo que finalmente se resolvió habilitarla. En tanto, adelantó que próximamente, una nueva empresa retomará los trabajos de la totalidad del edificio, aunque fue cauto a la hora de aventurar una inauguración.

Una vez que comiencen los trabajos en el futuro sector de la banca electrónica, el único acceso al Banco será por calle República. Por la esquina, es decir por Sarmiento y República, se ingresará solamente al sector de cajeros automáticos.

Por otra parte, Testa indicó que en aproximadamente 45 días llegarán los denominados "turneros", que serán instalados en las sucursales de Sarmiento y República, en avenida Presidente Castillo, y en calle Mota Botello. "Estos turneros van a permitir agilizar muchísimo la atención al cliente", destacó.