Iniciaron los trabajos de la primera cancha de césped sintético de la zona norte

El intendente Raúl Jalil, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Eduardo Niederle, y el concejal Armando López Rodríguez, asistieron al inicio de los trabajos de construcción de lo que será la primera cancha con césped sintético en la zona norte de la Ciudad.
domingo, 26 de abril de 2015 15:01
domingo, 26 de abril de 2015 15:01

El emplazamiento contará además con un gimnasio al aire libre y está ubicado muy cerca de la edificación de la escuela Nº 34, ejecutada por el gobierno provincial, y el CIC Norte. De esta manera, según explican las autoridades municipales, se pretende realizar un polo educativo y deportivo que abarque más de 5 hectáreas en inmediaciones a la rotonda de avenida Terebintos y avenida Virgen del Valle.

Está cancha es parte del listado de 10 playones deportivos que contarán con césped sintético en toda la Capital, sumándose a los proyectos ya avanzados de la Plaza San Ramón, donde ya se está colocando la carpeta sintética, y las canchas del Polideportivo Sur, entre otros.

El concejal del circuito, Armando López Rodríguez, aseguró que "el Intendente ha sabido interpretar las necesidades de los vecinos de la zona" y explicó que con el trabajo conjunto de todos los estamentos se logrará formar un "conglomerado de actividades para todos los vecinos".

Además, tanto el concejal como los encargados de la secretaría de Obras Públicas, adelantaron que el barrio Parque La Gruta Este será asfaltado en las próximas semanas, colocándose en la lista de barrios alcanzados con pavimento por el municipio.