Hay 19 propuestas nuevas en la Segunda Convocatoria para el Polo Turístico

En el marco de las políticas de impulso a los emprendimientos privados a gran escala que lleva adelante el municipio de SFVC con el proyecto del Polo Turístico Gastronómico, días atrás finalmente se cerró la segunda convocatoria de proyectos para acceder a los beneficios otorgados para desarrollar comercios y espacios productivos.
lunes, 27 de abril de 2015 19:35
lunes, 27 de abril de 2015 19:35
Un total de 19 propuestas llegaron a manos de las autoridades municipales que ahora deberán dirimir la factibilidad, la viabilidad y la importancia de cada proyecto usando como referencia el eje del proyecto general de conformar un polo de atracción para vecinos y turistas.

Asimismo, las autoridades municipales destacaron los avances realizados en obras para otorgar servicios a los concesionarios de terrenos en la zona del Alto Fariñango y elogiaron al empresario Federico Yasbek, quien se encuentra próximo a inaugurar el primer local de la zona. (fotos)

En este sentido, y ante la observación de la falta de trabajos iniciados por algunos de los beneficiarios de la primera convocatoria, las autoridades municipales ordenaron realizar intimaciones a los empresarios y emprendedores para que hagan uso de los terrenos concedidos. En caso de no iniciar los proyectos presentados y ya con vía libre por parte de los organismos de control, los técnicos legales del municipio explican que se reabrirá la convocatoria para dar espacio a nuevos proyectos.

Nuevas propuestas

Entre las nuevas propuestas recibidas por el municipio en la segunda convocatoria se encuentran:  
- cuatro playas de estacionamiento
- un salón de fiestas y estacionamiento
- un patio de comidas permanente destinado a recrear un "Riad" 
- una heladería internacional  
- un salón de fiestas y eventos para niños 
- un parque recreativo con circuito de Karting, espacio para tiro con arco, ping pong, metegol y simulador de autos
- un salón de fiestas para niños con capacidades diferentes
- una cava
- una heladería y bar con salón de juegos y cafetería
- una tanguería
- una pizzería
- un bar regional
- un restorán
- un salón de eventos generales
- una wafflería