Quejas por el aumento abusivo del transporte y el mal servicio

El Alto © En los últimos días, muchas quejas se escucharon por parte de los vecinos de El Alto debido al precio abusivo del boleto de transporte, que de 45 pasó a costar 90 pesos.
martes, 28 de abril de 2015 07:33
martes, 28 de abril de 2015 07:33

Esta suba del cien por ciento en el boleto de transporte desde El Alto hacia la Capital, generó opiniones en contra.

"Estamos muy molestos por la suba del boleto, y a la vez por el cambio de colectivo, ya que éste carece de bodega, de portaequipaje interno, no es colectivo de larga distancia, es urbano acondicionado para larga distancia. También carece de baño. Pedimos a las autoridades correspondientes  que revea la situación tanto del boleto, que merme el precio, y que restituya el colectivo anterior'', dijo furioso uno de los vecinos.

En este sentido, el concejal justicialista de El Alto, Guillermo Marenco, viajó a la ciudad Capital para entrevistarse con las autoridades provinciales para reclamar por esta situación.

"Vamos a pedir una audiencia con la gobernadora para que interceda y se apliquen mecanismos como el boleto estudiantil para que nuestros jóvenes puedan seguir estudiando y la gente venga a realizar sus tramites a la ciudad", apuntó el edil.

Además, agregó que "estamos seguros que la gobernadora entiende la situación y se logrará una solución para los alteños y pobladores del interior".