Denett destacó el logro de los internos y efectivos del Servicio Penitenciario

El secretario de Seguridad destacó la labor que cumplieron este lunes internos y efectivos del Servicio Penitenciario Provincial durante la 13º edición de la Fiesta Municipal del Locro, que tuvo lugar en la Plaza 25 de Mayo, en el marco de los festejos por el “205 Aniversario de la Patria”.
martes, 26 de mayo de 2015 11:18
martes, 26 de mayo de 2015 11:18

"Quiero destacar el desempeño del grupo del Servicio Penitenciario, a cargo de Daniel Romero, el cual estuvo conformado por los internos Félix Mena, Roberto Carrizo y Díaz, y el Subadjutor Sergio Zárate, los Cabo 1º Leonel Moya, Mario Bracamonte y Mario Néstor Pacheco, el Cabo Pablo Robledo, y la Subalcalde Sandra Procopio, quienes obtuvieron el primer puesto del concurso en el tradicional evento gastronómico de la Capital”, expresó Marcos Denett.

"Nuestra misión como organismo de seguridad es llevar a cabo actividades que valoren y potencien actitudes positivas, tanto de los internos como de colectivo social”, agregó.

En este sentido, el secretario de Seguridad manifestó que es bueno citar el trabajo que desarrolla el Servicio Penitenciario.

"Me parece bien que los internos participen en actividades educativas, deportivas, de formación en oficios, de trabajo productivo que contribuyan a su desarrollo personal como forma de reeducación y reinserción social, siempre en un marco de respeto por la dignidad humana, una convivencia social sana y la valoración de los derechos humanos como eje fundamental de nuestros objetivos en política de seguridad”, concluyó.