“El fin de semana largo en Catamarca fue fundamental”

Víctor Ahumada, presidente de la Cámara Privada de Turismo, destacó la afluencia de turistas a Catamarca durante el último fin de semana largo, lo que los alienta a continuar trabajando para posicionar a la provincia como de los centros turísticos de mayor atracción en el NOA.
martes, 26 de mayo de 2015 20:02
martes, 26 de mayo de 2015 20:02

"Catamarca fue nuevamente elegida”, subrayó Ahumada, quien no dejó de resaltar la importancia que tuvo -en materia turística- la organización de eventos que potenciaron la elección de la provincia como destino para conocer y disfrutar los días de descanso.

 

El empresario reconoció que la importancia que tuvo Catamarca en cuanto a la llegada de turistas, se debió –en gran medida- al Desafío de la Ruta 40, que recorrió el interior de la provincia, y a la organización de un Congreso Nacional que reunió a todos los contadores públicos del País.

 

"Esto es bueno e importante cuando se trabaja así, pensando en el futuro, pensando en la inversión, para tener más infraestructura, más hoteles, más restaurantes, mas agencias de viajes, y por sobre todos mejores servicios; hay mucho por hacer y trabajar”, admitió entusiasmado.