Nueva iluminación para Av. del Labrador en Loro Huasi

Santa María - Una última instancia de la gestión para lograr que se ejecute la obra, se completó en la Capital provincial, tras lo cual se conoció que ya está aprobado el proyecto para que la Av. del Labrador en Loro Huasi, cuente con el nuevo sistema de iluminación.
miércoles, 27 de mayo de 2015 08:57
miércoles, 27 de mayo de 2015 08:57

El intendente Jorge Andersch dio a conocer que el Tribunal de Cuentas de la provincia autorizó el presupuesto y  la erogación de los montos que la obra tendrá.

También la Subsecretaría de Asuntos Municipales aprobó el proyecto para la obra de la nueva iluminación, por la cual el intendente Andersch hizo varios viajes para que se concrete, ya que es una obra que se la había prometido a la comunidad cuando finalizó la pavimentación de la  arteria.

También el jefe comunal dijo que con la misma metodología se está trabajando para lograr la iluminación para Las Mojarras y el Barrio Las Américas, por ser obras que tienen que ver con el pedido de los vecinos, "a quienes deseo dar respuestas concretas en cada caso” dijo el jefe comunal.