La ocupación hotelera en la Capital fue del 75%

De acuerdo a los registros turísticos del último fin de semana largo, la ciudad Capital logró “buenos niveles” con diferentes actividades. Desde la Dirección de Turismo de la Capital se informó que en algunos establecimientos la totalidad de sus plazas estuvieron ocupadas con un promedio del 75 %.
miércoles, 27 de mayo de 2015 18:54
miércoles, 27 de mayo de 2015 18:54

Ariel Molina, director municipal de Turismo y Eventos, explicó que "esto se debe a los eventos que se realizaron en la provincia durante el fin de semana y que hizo que muchos de los turistas se alojen en la ciudad Capital. Hubo grandes eventos organizados por la provincia como lo fue el desafío ruta 40, otros organizados por el municipio como los festejos de mayo y la gran fiesta del Locro”.

A partir de estos favorables resultados que han obtenido hasta ahora, la comuna se encuentra abocada a la planificación de la temporada de invierno y en breve se mantendrá una nueva reunión con los referentes del sector privado para marcar líneas de trabajo en conjunto. 

"Tenemos una agenda de eventos y de actividades a desarrollar y en los próximos días junto a los referentes del sector privado nos uniremos nuevamente para la promoción que se hará para atraer a los turistas y los servicios que se brindarán”, finalizó Molina.