Seguridad Vial extiende campaña de prevención a las escuelas

En el marco del programa de prevención y concientización, la Dirección de Seguridad Vial de la Provincia, hizo entrega días pasados de un importante material didáctico y bibliográfico al Grupo Kappa de la Policía.
miércoles, 27 de mayo de 2015 20:10
miércoles, 27 de mayo de 2015 20:10

Su director, Gustavo Romero, detalló que se trata de folletos y manuales sobre Educación Vial, que serán repartidos por los efectivos policiales a estudiantes secundarios de diferentes escuelas de la provincia para ser utilizados posteriormente en talleres y jornadas destinadas al estudio de la temática.

Festival de la Mandarina

Por otra parte, el pasado domingo, durante la jornada de cierre del tradicional Festival de la Mandarina que se realiza todos los años en la localidad de Chumbicha (Capayán), Seguridad Vial repartió folletería alusiva, a los asistentes del evento.

Cabe recordar que dicha dirección se encuentra realizando una campaña de prevención y difusión en diferentes lugares y eventos tanto culturales como deportivos de la provincia, con el propósito de seguir generando conciencia en la población y disminuir la siniestralidad vial.