Conferencia sobre perturbaciones en los jóvenes

Andalgalá © Bajo la temática “Niños y jóvenes perturbadores, negativistas y desafiantes”, el licenciado Fernando Osorio realizará una conferencia informativa, el viernes 3 de julio, a las 14 horas, en la sala del Cine Teatro Municipal.
miércoles, 1 de julio de 2015 08:14
miércoles, 1 de julio de 2015 08:14

En la invitación que nos llegara, se adelantan algunos tópicos de dicho evento, asegurando que "la conducta perturbadora, negativista y sediente se ha instalado entre los jóvenes como un patrón de comportamiento que se ha generalizado entre ellos”.

"Se impone volver a plantear que la principal función parental es brindarles a los hijos un bagaje de vivencias y argumentos que les permitirá procesar eso visto y oído, sobre todo lo traumático durante la crianza”, agrega.

"Según el trato que hayan recibido los hijos, durante la crianza, será como tratarán a su entorno, y su conducta "perturbadora" no será más que el estigma de una crianza perturbadora; siempre y cuando no se haga algo a tiempo para cambiar ese destino”, remarca.

La disertación se concretará con el siguiente temario:

* Padres responsables o culpables

* Hijos perturbadores o perturbados

* Autoridad parental en la posmodernidad

* Acuerdos, no negociación

* La sociedad de consumo que esclaviza

* Violentos por angustia: transgresiones; consumo de alcohol; trastornos alimentarios; alteraciones de la conducta y del comportamiento; autolesiones; consumo de toxinas.

* Acuerdos, no negociación.