Reeditan la feria del libro usado

Este domingo 5 de julio, a partir de las 15 horas, se realizará una nueva edición de la Feria del Libro Usado, que con gran éxito se desarrolló el pasado domingo en la Casa de la Cultura.
miércoles, 1 de julio de 2015 09:27
miércoles, 1 de julio de 2015 09:27

En la primera oportunidad muchos fueron los que participaron ofreciendo libros y revistas usadas tanto para venta como para intercambio. Los visitantes se acercaron a la casa y recorrieron los puestos en busca de obras de distintos géneros e incluso textos escolares, además de revistas de variado contenido.

Los libreros y lectores en general que estuvieron exponiendo sus libros quedaron muy satisfechos con lo logrado en la primera jornada de Feria, por ello la Dirección Provincial de Patrimonio decidió realizar una nueva convocatoria.

Los interesados en ser parte de la feria deben inscribirse de  9 a 21 hs en la Casa de la Cultura (San Martín 533). Cabe destacar que deben anotarse nuevamente aunque ya hayan participado en la primera edición, por razones de organización.  La inscripción es totalmente gratuita.