Nuevo aporte al hospital

Santa María - Un nuevo aporte al hospital Regional “Dr. Luis Vargas” se concretó por parte el municipio, tras un pedido formulado por las autoridades sanitarias para cubrir necesidades en el área de maternidad y neonatología del nosocomio.
viernes, 3 de julio de 2015 07:54
viernes, 3 de julio de 2015 07:54

Por ello, el secretario de Relaciones Institucionales, Héctor Yáñez, y el concejal Juan Pablo Sánchez entregaron equipos portátiles de calefacción a la directora del Área Programática N° 12, Dra. Daniela Ayala, y de paso se interiorizaron sobre otras necesidades que existen en el hospital donde concurre la población de todo el departamento, y localidades de provincias vecinas, para consultas y asistencia médica tanto en consultorios externos como en el área de urgencias.

Cabe recordar que hace unos meses, el intendente Jorge Andersch entregó una moderna ambulancia para traslado de pacientes que son derivados a centros de mayor complejidad, lo cual demuestra su permanente preocupación por atender cuestiones atinentes a la salud de la población no sólo en el ámbito de la jurisdicción que gobierna, sino del departamento todo.