Campaña de prevención del Cáncer Bucal en Catamarca

Con motivo de recordarse el pasado 27 de julio el Día Mundial del Cáncer de Cabeza y Cuello, se realizará entre el 3 y 5 de agosto, una campaña de Prevención del Cáncer Bucal en Catamarca.
viernes, 31 de julio de 2015 13:24
viernes, 31 de julio de 2015 13:24

Organizada por la Dirección de Odontología del Ministerio de Salud, el servicio de Estomatología del Centro Interzonal del Hospital San Juan Bautista y el Circulo Odontológico de Catamarca, se llevarán a cabo las siguientes actividades: lunes 3 y martes 4 de agosto: consultas en el Servicio de Estomatología del Centro Interzonal de Odontología de 8 a 11 (Hospital San Juan Bautista) y entrega de folletería en el ingreso al nosocomio. Miércoles 5 de agosto: consultas en el Servicio de Odontología del hospital de Villa Dolores (Valle Viejo) y entrega de folletería en el ingreso al centro de salud.

Cabe mencionar que la iniciativa es de la Facultad de Odontología de la UBA y adhieren: la Dirección de Odontología del Ministerio de Salud, el servicio de Estomatología del Centro Interzonal de Odontología del hospital San Juan Bautista, el Circulo Odontológico y OSEP.