EL LUNES 6 DE JULIO A LAS 9 HS EN LA CASA DE LA CULTURA

Presentación del MICA 2015 y del Fondo de Desarrollo Cultural

La Secretaría de Estado de Cultura invita a participar de la charla – capacitación orientada a presentar a productores, gestores, emprendedores y actores culturales catamarqueños la convocatoria al MICA 2015 y la nueva edición del Fondo Argentino de Desarrollo Cultural.
sábado, 4 de julio de 2015 10:05
sábado, 4 de julio de 2015 10:05

El encuentro se realizará el lunes 6 de julio a partir de las 9 de la mañana en la Casa de la Cultura (San Martín 533) y no en la sala Ezequiel Soria como se había anunciado en un principio.

Estarán presentes Pablo Montiel, en representación de la Dirección Nacional de Industrias Culturales; Germán Lang, coordinador del sector Diseño del MICA; Alma Fernández, referente del Fondo Argentino de Desarrollo Cultural; Víctor Uriarte, director provincial de Industrias Culturales y Christian Morales, de la editorial local Noches Blancas y uno de los emprendedores culturales de la provincia que viene participando de las distintas instancias del MICA.

En la oportunidad, se compartirá con los actores culturales de Catamarca información sobre el desarrollo del Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA) 2015, a realizarse del 3 al 6 de septiembre en el Centro Cultural Kirchner de la Ciudad de Buenos Aires.

En este sentido, uno de los puntos principales del encuentro será orientar dudas y consultas respecto de la inscripción y la participación en rondas de negocios, apuntando a responder a la pregunta: ¿Cómo contar brevemente tu proyecto?

Asimismo, se lanzará la convocatoria de la Línea Movilidad del Fondo Argentino de Desarrollo Cultural 2015. En este llamado podrán presentarse proyectos para Movilidad en el interior y exterior del país, y Movilidad para la participación en MICA 2015. Durante la reunión, se brindará capacitación para la elaboración de proyectos para su postulación en el Fondo.