Santa Rosa presenta a su candidata a Reina del Poncho

Santa Rosa presenta orgulloso a su hermosa representante para participar de la elección de la Reina del Poncho 2015 en la XLV edición de la fiesta.
sábado, 4 de julio de 2015 08:57
sábado, 4 de julio de 2015 08:57

Agustina Barot, de la pintoresca localidad de Alijilán, será la encargada de mostrar su belleza y además difundir en tan destacado festival todo lo que caracteriza al suelo santarroseño para que todos conozcan y sepan las bondades de este hermoso departamento del Este provincial.

Agustina, de 22 años, se encuentra cursando el 4to año del Profesorado de Educación primaria en la ciudad de Santiago del Estero. Además, estudia Danzas Árabes, actividad que desarrolla desde hace poco más de cuatro años.

Su familia se encuentra compuesta por sus padres, Rosa Frías y Carlos Barot,  y su hermano mayor Carlos Ariel Barot, que vive en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, pero que en estos momentos se encuentra, por razones de una beca de estudio, en Francia.

Con respecto a su pueblo natal, Agustina rescata sus cerros, la vista del dique de La Cañada y los diferentes paisajes que se encuentran al caminar por un pueblo agroganadero con un gran potencial turístico. 

Con respecto a su participación en este importante certamen, comentó que "lo más importante para mí es dejar bien representado al departamento al que siento el orgullo de representar” afirmando afirmó además que "tenemos mucho para mostrar y estas son las oportunidades que tenemos que aprovechar para que el resto de Catamarca y de otras provincias nos conozcan”.