A PARTIR DE LAS 12 EN EL PREDIO FERIAL

El jueves entregarán las entradas gratuitas para la apertura del Poncho

Las entradas gratuitas para el acto de apertura de la 45° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho y la posterior actuación del grupo Los Nocheros se entregarán por boletería del Predio Ferial Catamarca el mismo jueves 9 de julio, a partir de las 12 horas.
martes, 7 de julio de 2015 08:31
martes, 7 de julio de 2015 08:31

Según se informó desde la organización se hará entrega de una entrada por persona, hasta agotar disponibilidad.

El Poncho 2015 tendrá su acto inaugural el próximo jueves 9 de julio a las 19 en el salón mayor de espectáculos del Predio. Para esa jornada está previsto el acto oficial, la elección de la reina de la Fiesta y algunas actuaciones artísticas que tendrán, como cierre, la presentación de Los Nocheros.

La Fiesta del Poncho se extenderá hasta el domingo 19 de julio. Más de 800 artesanos se suman a esta mega-exposición que este año cuenta también con un espacio denominado Poncho Deco, orientado al arte y el diseño.

Al festival mayor se suman otros escenarios que completan la propuesta artística de la fiesta: el Salón de la Cultura, que se habilitará todos los días de 15 a 19 hs y el Festival del Ponchito, donde más de 3.000 chicos de toda la provincia mostrarán su talento.

Cartelera  jueves 9 de julio

1. Acto protocolar

2. Cuadro de Apertura

3. Ballet Semblanzas

4. Nicolás Romero

5. Coronación de la Reina

6. LOS NOCHEROS