New dance abre sus puertas

Con una gala inaugural, este sábado 29 de agosto, a las 21 horas, abre sus puertas New dance.
sábado, 29 de agosto de 2015 09:50
sábado, 29 de agosto de 2015 09:50

New dance se gesta con la necesidad de un espacio interdisciplinario, donde convivan distintas expresiones artísticas culturales y deportivas.

En esta búsqueda del desarrollo independiente, participaron muchos artistas, que buscan marcar una diferencia en el interés por la calidad, la autenticidad y la independencia.

Este espacio está destinado a la participación activa de niños, jóvenes y adultos en sus diferentes actividades. Está planificado, también, talleres de capacitación con artistas de nivel nacional y de renombre dentro del medio.

Es por ello que es mucho más que un lugar de contención, donde nuestros alumnos podrán adquirir herramientas para tener una fuerte pisada en el escenario y en la vida misma; es un laboratorio, es un hogar, es un teatro.

Dentro del proyecto "NEW DANCE”, se destaca el Ballet, la Danza Contemporánea, las Danzas Árabes en sus distintos estilos; belly, Egipcio y Tribal, Danzas de la India, Danzas Folclóricas.

A su vez, conviven en este espacio las Artes Marciales y el entrenamiento deportivo de alto rendimiento.

Aportes

Para el desarrollo de este espacio, se buscó la participación de la muralista internacional Claudia Tula (NINAKERUS) nacida en Catamarca, y su equipo de producción.

NEW DANCE abrirá sus puertas con una Gala en la que participarán artistas de primer nivel del mundo de la Danza, la Música y el Deporte.

Participan de este proyecto: Miguel Juncos achtar, Dana Said, Ana Sotomayor, Lucia Cusillo, Celso Rossiano, Marcelo López, Eliana Soria, Juan Andrada.

Invitados especiales: Silvio Arias, Noelia Díaz, Luciano Prados y banda kusilla kusilla

Maestros de Ceremonia: Alejandra Alarcón y Carlos Codigoni. Con la producción gráfica de Luz Negra producciones y la producción Audiovisual Kproducciones.