Acondicionan la calle Los Brachos en San Isidro

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Valle Viejo comenzó en la mañana de hoy con los trabajos de repavimentación y bacheo de la calle Los Brachos, en la zona conocida como Loteo Melo de la localidad de San Isidro. Además, realiza la construcción de cordones cunetas en los pasajes laterales a la misma.
martes, 1 de septiembre de 2015 14:46
martes, 1 de septiembre de 2015 14:46

Roberto Ruiz Díaz, director de Obras por Administración, a cargo de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, señaló que el bacheo llevará un tiempo dado que deben realizar los cortes, el limpiado e imprimación para la colocación del material base y posteriormente el pavimento.

Explicó que el servicio de cloacas en una segunda etapa que estará a cargo del Ministerio de Obras Públicas y la Municipalidad de Valle Viejo. "Como esta obra llevará más tiempo se iniciará con el bacheo ya que cuando se hagan la obras de cloacas habrá que reasfaltarse la calle en su totalidad. Por ello queremos tener un buen bacheo que sirva de base al momento de la repavimentación”, subrayó.

En tanto, en forma conjunta con los vecinos de la zona se construyen los cordones cunetas. Los vecinos aportan el cemento mientras que la comuna contribuye con los áridos, técnicos y mano de obra.