Agencia móvil de AFIP atiende en Santa María

Santa María - Tal como se había anunciado a través del Departamento Servicios al Ciudadano de la Agencia Catamarca de AFIP-DGI, en la mañana de este lunes comenzó la atención al público de la oficina móvil que recorre diferentes municipios del interior de la provincia.
martes, 1 de septiembre de 2015 08:30
martes, 1 de septiembre de 2015 08:30

Frente al  edificio municipal, la Agencia Móvil se instaló para atender en horario corrido de 9 a 15 horas, hasta este viernes 4, donde se puede gestionar la clave fiscal, solicitar asistencia sobre trámites, consultar sobre la inscripción a la AFIP, régimen general, deudas, planes de pago o inscripción de monotributistas; obtener información de servicios, realizar denuncias y registrar los datos biométricos, y obtener el CETA, un documento muy requerido en esta ciudad debido al crecimiento del parque automotor, que dio lugar a su vez a transferencias que requieren tenerlo disponible.

La atención al público incluye la difusión de folletería relacionada con las temáticas impositivas, aduaneras y de los recursos de la seguridad social, como de los instructivos que dan cuenta de los procedimientos requeridos para la realización de trámites.

El móvil que está atendiendo posee un equipamiento que garantiza un asesoramiento ágil y eficiente a todos los contribuyentes, con el objetivo de propiciar una buena relación entre el fisco y el ciudadano, a través de su programa Agencias Móviles, implementada por AFIP-DGI mediante un proyecto del organismo nacional de recaudación, donde la oficina funciona como centro de recepción de consultas y ejecución de trámites online.