La revista cultural ExpresArtes, declarada de interés

El 16 de agosto, la Vicegobernación y la Cámara de Senadores "declara de Interés a la Revista Cultural de Catamarca ExpresArtes".
martes, 1 de septiembre de 2015 08:10
martes, 1 de septiembre de 2015 08:10

Los fundamentos de la declaración son los siguientes:

- Que dicha Revista se distribuye en forma gratuita, en la provincia y  provincias vecinas, como así también en la Ciudad de Buenos Aires, en formatos gráfico y digital.

- Que es un medio que trabaja en pos del fortalecimiento, desarrollo, preservación, promoción y difusión del patrimonio material e inmaterial de nuestra provincia, acervo cultural y sus actores.

Que ofrece contenidos y diseños propios, rescatando y revalorizando las riquezas de nuestra provincia en  Arte, Cultura y Turismo, Producción, Historia y Tiempo Libre, a través de un viaje imaginario, invitando al lector a descubrir la magia y el encanto de nuestra tierra.

La directora de la revista, Prof. Silvia Andrea Tomassi , en nombre del equipo de profesionales que la conforman, agradece esta honorable mención y más aún cuando "esto es el resultado del amor profundo hacia la provincia de Catamarca y su cultura”.

"Estamos felices de poder aportar un granito mas de arena para que Catamarca sea cada día mejor, nos enorgullece el reconocimiento hacia nuestro trabajo y el apoyo que recibimos permanentemente, el proyecto comenzó hace dos años siendo un sueño, hoy es un emprendimiento autogestionado que cuenta con destacados profesionales locales”, comentó Tomassi.

Cabe destacar que ExpresArtes fue seleccionada entre otras revistas del NOA para participar de MICA 2015, siendo la primera revista cultural de Catamarca registrada en Arecia (Asociación de Revistas Culturales Independientes Autogestionadas), como así también registrada en la Dirección Nacional del Derecho de Autor n° 5228366.