Trabajos en Agronomía de Zona

Andalgalá © La delegación Andalgalá de Agronomía de Zona se encuentra abocada a sumar trabajadores al Plan Intercosecha como así también a la siembra de pasturas.
martes, 1 de septiembre de 2015 09:21
martes, 1 de septiembre de 2015 09:21

Con respecto al primer punto hasta el día sábado 5 de septiembre los cosecheros que no hayan podido incorporarse al plan, podrán gestionar el mismo en las oficinas de agronomía ubicadas en el distrito Chaquiago.

"Se implementó esto como una ayuda para ellos, es un programa de $ 1500 mensuales, esto había que presentar los papeles hasta el 5 de agosto, yo presente los papeles de aproximadamente 35 personas”, dijo Luis Sacchetti, responsable de la delegación local, consignando que entre los requisitos a presentar se encuentra el recibo de sueldo, fotocopia del DNI y el número de CUIL.

En el predio que posee Agronomía de Zona, se lleva a cabo la preparación del suelo para sembrar pasturas, el trabajo es en conjunto con la Asociación de Ganaderos y Afines del Fuerte de Andalgalá.

Sobre esto, Sacchetti dijo que "vamos a tratar que en agronomía se disponga de fardos, que no lo tengamos que comprar afuera sino que lo produzcamos acá para que en la temporada de escasa pastura la podamos tener a disposición, como así también hicimos entrega de semillas a productores, ya lo venimos haciendo has tres años y como siempre tratando de darle una ayuda al productor ganadero”. 

"Comenzaremos con el relevamiento para  la próxima campaña fitosanitaria, en estos días y estaremos informando a los interesados”, agregó.