Trulalá cerrará los festejos por el Día del Estudiante en Las Pirquitas

El municipio de Fray M. Esquiú presentó ayer el cronograma de actividades por la celebración del Día del Estudiante y de la Primavera, que tendrá como figura especial al grupo cuartetero cordobés Trulala.

El programa comienza el viernes 18, en el Parque Chacarero, un espacio de esparcimiento inaugurado hace dos años, donde se vivirá una "Noche de Rock”, con la participación de bandas locales y el cierre a cargo del grupo "Calibre”.

El sábado 19, en el camping de la villa de Las Pirquitas y desde las 21, se llevará a cabo la elección del Mariposon, con premios en efectivo. También esa noche se producirá la entrega de los premios de los campeonatos deportivos que están organizados para la ocasión.

El domingo 20, el grupo de Motoqueros Solidarios hará una demostración para los presentes. Para esta actividad, se solicita a los estudiantes la colaboración de un alimento no perecedero, que luego será distribuido por los motoqueros.

Por último, la gran fiesta será el lunes 21, en Las Pirquitas, donde alrededor de las 16 actuará para todos el grupo de cuarteto Trulalá, que cerrará los festejos.