Otro gesto a favor de la niñez

Santa María © Una nueva muestra de sensibilidad del intendente Jorge Andersch, ante las necesidades de los sectores más vulnerables, quedó evidenciada en un hecho concreto con la entrega de elementos en una escuela a la que asisten niños humildes del distrito.
miércoles, 2 de septiembre de 2015 08:52
miércoles, 2 de septiembre de 2015 08:52

Por ello,  el secretario de Relaciones Institucionales del municipio visitó la Escuela N° 252 de la localidad de Las Mojarras, para hacer entrega de elementos que estaban necesitando para un correcto funcionamiento del comedor.

La directora Raquel Ocampo expresó su agradecimiento por el gesto de las autoridades municipales e hizo saber que recientemente, tuvieron que organizar beneficios con los alumnos para recaudar fondos con los cuales adquirir vajilla, y elementos para la cocina, por lo cual fue muy bien recibida la  oportuna donación del municipio.

Ver rostros felices al final de una jornada escolar, resulta sumamente gratificante, de manera especial cuando la alegría se extiende a localidades del interior del  distrito, en donde los niños vienen de celebrar su día el pasado fin de semana con un show especial, preparado por la Municipalidad donde la fiesta fue completa.