Restablecieron el servicio de agua potable en el Oeste de Tinogasta

El Ministerio de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Agua y Saneamiento del Interior (DASI), realizó este martes un importante despliegue logístico y técnico para ejecutar las operaciones técnicas y poner en funcionamiento la perforación de “Los Robledos” en el departamento Tinogasta. El mismo abastece los barrios ubicados al oeste de la ciudad.
miércoles, 2 de septiembre de 2015 11:29
miércoles, 2 de septiembre de 2015 11:29

Los trabajos que culminaron en la madrugada de hoy consistieron en la renovación completa del equipamiento electromecánico y los dispositivos de protecciones, montándose una electrobomba sumergible nueva que se caracteriza por tener un caudal de 80.000 litros de agua por hora, a 100 metrosde altura. Asimismo, se hizo mas efectivo el sistema de cloración del agua.

Las tareas realizadas por el personal del Ministerio de Servicios Públicos estuvieron a cargo del Jefe del área de Electromecánica de la DASI, Víctor Skarsausskas y el Jefe de la Divisionalde la DASI Tinogasta, Luis Barbieri, quienes lograron con total éxito devolver el servicio de agua potable a las 2,30 de hoy.